Propetalum Hark: primera floración en casa

Tema en 'Varias especies e híbridos de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 12/5/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    por fin florecio en casa lo compre el año pasado y sea portado bien tiene un olor exquisito y bonito


    o los
    [​IMG]
    lprimera floracion en casa es una preciosidad y huele exquisito ,cuidados a como un zygo

    [​IMG]
     
  2. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Re: PROPETALUM HARK PRIMERA FLORACION EN CAS

    UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY.......... Carlos lo que has puesto y moteada como a mi me gusta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :beso: :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PROPETALUM HARK PRIMERA FLORACION EN CAS

    si cuando me llego era grandote y con vara las perdio y este año a sacado una vara solo pero es igual me gusta :smile: tengo el zygo de flor grande abriendo vara tambien y alguna sorpresa:smile: :smile: gracias kuqui:beso: :beso:
     
  4. arelkis

    arelkis arelkis

    Re: PROPETALUM HARK PRIMERA FLORACION EN CAS

    wao nop conocia este genero, pero me encanto felicidades
     
  5. arco18

    arco18

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Re: PROPETALUM HARK PRIMERA FLORACION EN CAS

    Es una pasada, que colores, precioso. felicidades!!:meparto:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PROPETALUM HARK PRIMERA FLORACION EN CAS

    gracias a todos es mi pequeña joya y es de nardotto me tiene alucinado cada vez es mas amarillo:smile: :smile: :smile:
     
  7. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PROPETALUM HARK PRIMERA FLORACION EN CAS

    Estaba intrigado porque no conocia este hibrido ni ese nombre y me parecia una Promenaea rollinsonii en cuanto al moteado y a la P.xanthina por el color y, buscando ya me he aclarado que se trata de la hibridacion de de Promenea y Zygopetalum.....Muy bonita floración y, seguramente mayor que la Promenea y del tipo de ramo del Zygopetalum......
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PROPETALUM HARK PRIMERA FLORACION EN CAS

    gracias NELO yo cada vez que intento encontrar imformacion me cuesta un monton no manejo muy bien el ordenador, sospechaba que tennia algo de zygopetalum muchas gracias por esta valiosa informacion tiene un olor como a perfume muy agradable ,el tamaño de la flor un poco mas pequeña que la de los zygopetalum pero muy vistosa y cada dia que pasa es mas amarillo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: